La operación incluye acuerdos comerciales a 10 años entre Amadeus, como proveedor de servicios de GDS, y Opodo Limited, eDreams y GoVoyages, estas dos últimas agencias de viaje ‘on-line’ controladas en último término por Permira y Axa Private Equity, respectivamente.

El equipo asesor en España ha estado liderado por el socio de mercantil Armando Albarrán, con la participación del asociado senior James Pointon y la asociada Miriam Pérez-Schafer.

El ‘counsel’ Sergio Miralles, ha asesorado en los aspectos de propiedad industrial e intelectual.

El asesoramiento en esta transacción lo completan el socio de la firma Alan Ryan, y el asociado Ben Graham, ambos en Bruselas, asesorando en los aspectos de derecho de la competencia.

Además, participaron los socios Martin Nelson-Jones (mercantil) y Andrew Craig (propiedad industrial e intelectual), ambos en Londres; Nicola Barra Caracciolo (mercantil), en Milán; Alan Mason (mercantil), en París; Wessel Heukamp (mercantil), en Munich; Jochen Dieselhorst (propiedad industrial e intelectual), en Hamburgo.

Amadeus es una de las compañías de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas en el sector del viaje y el turismo.

Líder tecnológico con la más amplia gama de productos de tecnología punta mundial, en 2009 procesó más de 670 millones de transacciones de viaje facturables.