Acuerdo Gaona ConsultoresGaona Abogados, el despacho multidisciplinar que ya mantiene oficinas abiertas en Madrid, Málaga, Londres, Lima y Taipéi, ha creado una división de consultoría como parte de su estrategia de expansión. Gaona Consultores es el nombre de esta nueva firma que nace de la integración en el grupo de la consultora malagueña AG Consultores de Dirección. Antonio Guerrero, socio-fundador de AG, será el responsable de este departamento, cuyo objetivo consiste en apoyar a las empresas en su desarrollo.

“La incorporación de AG Consultores de Dirección a Gaona Abogados supone un salto cualitativo para el bufete que nos convierte en una firma que presta un servicio integral. La finalidad de este acuerdo es dar respuesta a las empresas que requieran de un asesoramiento completo y global con soluciones de consultoría hechas a medida”, afirma Manuel Camas, presidente de Gaona Abogados.

“Estamos seguros de que hemos hecho una apuesta ganadora, ya que nos integramos en una gran empresa de servicios profesionales que tiene un carácter global. Desde Gaona Consultores, queremos colaborar con empresarios y directivos en la definición de sus objetivos, apoyarles analizando los pros y contras, así como elaborando planes de acción conjuntos”, explica Antonio Guerrero, director de Gaona Consultores.

Gaona Consultores ofrecerá consultoría en temas estratégicos, de operaciones y organización, y financieros. Así, aportará soluciones de planificación estratégica, planes de negocio, mentoring, empresa familiar, reestructuración empresarial, gestión del cambio, gestión por procesos, planificación financiera, sistemas de gestión de costes y valoraciones de empresas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.