El Despacho de Abogados Garrigues ha obtenido el premio al servicio al cliente en Latinoamérica (Regional Client Service Award in Latin América) otorgado en los galardones que anualmente concede el prestigioso directorio británico Chambers & Partners, para reconocer el trabajo llevado a cabo tanto de firmas locales como internacionales que operan en la región.

bufete garrigues

Con más de 25 años de experiencia en el sector legal, esta publicación, concede sus galardones tras llevar a cabo un completo y exhaustivo proceso de investigación que incluye la valoración de los clientes, así como los logros conseguidos en la región durante el último año. Este premio se une al galardón que Garrigues ya obtuvo el pasado mes de abril cuando fue reconocido por Chambers por su servicio al cliente en España.

Esta publicación internacional, ha destacado del despacho de abogados Garrigues, la capacidad que ha tenido por superar las expectativas del cliente, además de su expansión en la región: es la firma europea con la red más extensa de oficinas propias en Latinoamérica. El despacho tiene sedes en cinco países (Brasil, Chile, Colombia, México y Perú) y cuenta con un equipo de más de 150 abogados entre los que destacan una treintena de socios (en la última Junta celebrada a principios de noviembre, tres de los doce abogados promocionados a la categoría de socio procedían de oficinas de latinoamericanas).

Sus cifras de facturación también demuestran que Garrigues se ha consolidado en la región, que en este último ejercicio ha crecido un 81%, para llegar a superar así la cifra de 18 millones de euros.

El directorio Chambers, además también ha valorado la participación de Garrigues en transacciones de ámbito local que han sido claves para el desarrollo económico y social de los países en los que el despacho opera en Latinoamérica, así como su capacidad para asesorar en operaciones transfronterizas a nivel regional e internacional.

Javier Ybáñez, socio de Garrigues y responsable de la práctica latinoamericana, ha afirmado en nombre de la firma, que este premio supone un reconocimiento al modelo de internacionalización del este despacho de abogados, basado en la apertura de oficinas propias y en la apuesta por el talento local: «Este galardón confirma que hemos conseguido ser una firma de referencia para el mercado latinoamericano. Nuestro objetivo es seguir trabajando con el firme convencimiento de que tenemos mucho que aportar a nuestros clientes latinoamericanos, no solo en el ámbito estrictamente jurídico, sino en otras áreas como la innovación y adaptación a los avances tecnológicos, un ámbito estratégico para la firma». Javier Ybáñez fue el encargado de recoger el galardón en la ceremonia de entrega celebrada en Miami el pasado viernes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.