En línea con lo anterior, la Firma ha reforzado recientemente su presencia en Polonia con la contratación de profesionales de reconocido prestigio local en el área de mercantil, fusiones y adquisiciones y mercados de capitales. Estas contrataciones reflejan el incremento progresivo de Garrigues en cuota de mercado en Polonia, así como su fuerte compromiso con los clientes que operan en la zona.

«Estas decisiones forman parte de nuestra actual estrategia en Europa Central y del Este consistente en centralizar todas las funciones y servicios a través de nuestra oficina de Varsovia, que ha demostrado ser para nuestros clientes una auténtica y muy efectiva puerta de entrada en la región», indica Alejandro Miquel, socio responsable de la actividad de Garrigues en Europa Central y del Este.

El cambio en la estrategia de la firma en la región se ha decidido tras el acuerdo alcanzado con el socio de Garrigues en Bucarest, Mihai Mares. Tanto él como su equipo seguirán proporcionando a los clientes actuales del Despacho el mejor asesoramiento legal, en línea con el nivel de excelencia que han demostrado estos profesionales hasta ahora. Ambas partes han llegado a un acuerdo de best friends en el que se referirán mutuamente los asuntos que surjan en sus respectivos mercados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.