Gericó Asociates
Ignacio Pastor, Marc Gericó, Alfonso Everlet y Gorka Sola Barleycorn

La consultora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio especializada en el sector legal, Gericó Associates, ha sellado en sus oficinas de la Torre de Cristal, en el madrileño Paseo de la Castellana, dos fichajes provenientes de firmas anglosajonas. Los últimos consultores en unirse al equipo de Gericó Associates son Ignacio Pastor, del departamento de marketing y business development de Ashurst, y Gorka Sola Barleycorn, especialista en posicionamiento SEO Y SEM en Google, de PwC.

“Estamos muy ilusionados con el sólido crecimiento que estamos experimentando, reflejo de que nuestra apuesta por una aproximación integral y estratégica al marketing jurídico, al branding y a la comunicación legal es lo que necesitan los despachos”, destaca Marc Gericó, managing partner de la firma de marketing jurídico Gericó Associates. “Estos dos nuevos perfiles nos permiten afrontar los ambiciosos retos que nos hemos planteado en nuestro plan estratégico para este nuevo ejercicio”, subraya por su parte Alfonso Everlet, Socio y Director de Comunicación de la firma. Por otra parte, “no descartamos más fichajes en el corto plazo, siempre con la excelencia en el servicio a nuestros clientes en mente”, añade.

Pastor, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y máster en asesoría jurídica para empresas en IE Law School, ostentará el cargo de Legal Marketing & Business Development Consultant, siendo la cara visible de la consultora, junto con Marta Pinyot, en la sede de Ciudad de la Justicia de Barcelona y también en Valencia, tras la reciente mudanza a la capital de su Managing Partner, Marc Gericó.

Por su parte, Gorka Sola Barleycorn cuenta con un perfil técnico formado durante 5 años en programación y completado con un máster en PYMES y se encargará de cuestiones como análisis web, accesibilidad y navegabilidad, seguridad de la información, marketing digital, posicionamiento SEO y publicidad SEM y analítica web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.