Los despachos finalistas fueron Bird & Bird, Clifford Chance, Garrigues y Lovells.

El objetivo de estos premios es reconocer, por parte de profesionales del Derecho especializados, la excelencia de los despachos en todo el mundo en asesoramiento sobre propiedad industrial e intelectual. Asimismo, se otorgan premios a los mejores departamentos de esta área de práctica y a la mejor trayectoria profesional.

Managing Intellectual Property es una publicación del Grupo Editorial Euromoney, que informa desde hace más de 20 años sobre los asuntos legales del negocio internacional, lo que le ha convertido en el líder indiscutible del sector.

Para Gonzalo Ulloa, socio coordinador del Área de Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías, «el galardón es, sin duda, un reconocimiento a la labor diaria de nuestro área y a la histórica trayectoria de esta especialidad del Despacho en el panorama legal español.»

Gómez-Acebo & Pombo presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho de empresa desde hace casi cuarenta años. A lo largo de todo este tiempo se ha consolidado como referente nacional e internacional en todos los sectores de actividad.

A día de hoy, la Firma cuenta con más de 330 profesionales (56 de ellos, socios) y más de 140 personas vinculadas a la estructura de gestión distribuidos en seis oficinas en España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Vigo) y tres en el extranjero (Bruselas —la primera abierta por un despacho ibérico en la capital comunitaria—, Lisboa y Londres).

Además, dispone de una importante red de contactos con otros despachos de abogados y acuerdos de colaboración preferente con bufetes líderes en sus respectivas jurisdicciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.