Hispajuris - CEALa firma Hispajuris reforzará la asistencia legal a los 150.000 asociados del Comisariado Europeo del Automóvil (CEA), que podrán completar de un modo presencial la orientación jurídica que les presta CEA, a través de la implantación territorial de Hispajuris, con 43 oficinas distribuidas por toda España. 

Ambas organizaciones han firmado un convenio con este fin, lo que permitirá a los asociados acceder a un servicio legal integral, en cualquier materia, en condiciones preferenciales, y a cargo de cualquiera de los despachos de abogados integrados en Hispajuris.

El presidente de Hispajuris, Fernando Escura, considera que el convenio “responde a la línea estratégica de Hispajuris de posicionarse como aliado de grandes corporaciones, en este caso CEA, para darles el soporte necesario para dar servicio legal a todo sus asociados en cualquier punto de España”. Escura añade que “de esta manera, aprovechan la fortaleza territorial de nuestra firma, con 43 oficinas en toda España, con una eficaz coordinación del servicio”.

Por su parte, el director general del Comisariado Europeo del Automóvil, Rafael Fernández-Chillón, considera que con este acuerdo firmado con Hispajuris “conseguimos mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a los socios de CEA, pues ponemos a su disposición, con un trato preferencial, la más amplia y prestigiosa red de abogados existente en España en la actualidad”. Además, “queremos explorar y potenciar las sinergias que tenemos con Hispajuris en beneficio de ambas entidades”, concluye Fernández-Chillón.

El Comisariado Europeo del Automóvil cuenta con más de 150.000 socios y beneficiarios y tiene como actividades principales la prestación de servicios de información y de protección al automovilista sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.