Hoy arranca la gran cita que tienen los Graduados Sociales en Granada a nivel nacional . Un encuentro que servirá para compartir experiencias profesionales e intercambiar ideas, donde además se podrán escuchar interesantes conferencias de ilustres invitados del mundo de la Judicatura, de la Universidad y de la Administración del Estado.

Esta Asamblea Nacional se convertirá en un foro de opinión donde todos los profesionales de dicho sector debatirán la actual crisis que asola nuestro País. La reforma del mercado laboral y la puesta en marcha de nuevas medidas fiscales serán con seguridad temas que despertarán su atención, asuntos en los que pueden y deben  aportar propuestas, alzando su opinión a la sociedad y a los medios de comunicación.

El primer día estará dedicado a analizar la profesión de Graduado Social tanto en su nivel nacional como en el plano internacional. En la mesa redonda nacional se contará con la participación de   Excmo. Sr. D. José Blas Fernández Sánchez; presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz. Ilma. Sra. Dña. María Antonia Cruz Izquierdo; presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid. Ilmo. Sr. D. Alipio García Ross; presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Vizcaya. Ilma. Sr. Dña. Raquel del Pozo; presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Álava. Sr. D. Juan Pañella Martí presidente del Centro Europeo de Auditores Socio-Laborales todos ellos moderados por  Ilmo. Sr. D. Francisco Rueda Velasco. vicepresidente Segundo del Consejo General de Graduados Sociales de España.

Respecto a la mesa internacional para analizar la figura del graduado social o su equivalente se contará con la presencia de

Mr. Vincenzo Silvestri Vice-president of National Council of Consulenti del Lavoro. Dr. Olivio Rubén Costamagna Fundación Iberoamericana de Estudios Laborales y Sociales de Córdoba (Argentina). Dr. Jorge Darío Cristaldo Asociación de Abogados Laboralistas del Paraguay. Mr. Alexander Tolmachev Vice-president of the Moscow Lawyers Union moderados por  Ilmo. Sr. D. José Ruiz Sánchez Vicepresidente Primero del Consejo General de Graduados Sociales de España y Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia.

Aunque, por otra parte, también debatirán sobre su profesión, donde estamos y a donde queremos llegar, un debate interno para posicionar ideas y así encauzar entre todos el futuro de los Graduados Sociales.

El acto de inauguración será a cargo del Ministro de la Presidencia, d. Ramón Jauregui que ha querido estar junto a los graduados sociales en este importante evento.

Se puede tener más información y el programa en    www.asambleanacional.es y www.asambleanacionaldegraduadossociales.com

 

1 Comentario

  1. Esperemos que el debate resulte lo suficientemente productivo y aporte ideas a la tan necesaria REFORMA LABORAL ESPAÑOLA y sea capaz de desvincularse de la nefasta influencia político-sindical. El horizonte son cinco millones de parados. No se entiende como no existe una mayor participación de especialistas pertenecientes a la UE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.