Las estadísticas lo dicen, y es que las mujeres son más precavidas en las carreteras y tienen un índice de siniestralidad más bajo y por eso las aseguradoras priman sus pólizas haciéndolas más baratas que las de los hombres.

EllasConducen.com ha realizado un estudio sobre Seguros de motos para mujeres analizando a las principales aseguradoras y comparando los precios a través de sus tarificadores en Internet, evaluando los precios de 11 aseguradoras teniendo en cuenta criterios como edad y cilindrada de la moto.

Las aseguradoras elegidas para la realización del estudio son Polizasclubmas, AMV, Línea Directa, Fenix Directo, Segurmoto, Eurolloyd, Mutua Madrileña, Génesis, Regal, MAPFRE e Internauto.

El estudio completo puede descargarse desde http://www.ellasconducen.com/noticias-coches/novedades/estudio-sobre-seguros-de-motos-para-la-mujer/

EllasConducen.com se creó en 2007 con el fin de ayudar e informar a todas las mujeres interesadas en el mundo del motor o que demandan un asesoramiento personalizado en la compra de su vehículo.

Desde su puesta en marcha, este portal ofrece una gran variedad de servicios informativos y de asesoramiento gratuito, tales como la compra de un vehículo y la contratación de un seguro, junto a noticias, pruebas de coches y artículos de actualidad.

Todas las socias registradas en la web reciben mensualmente en su e-mail, sin ningún tipo de coste, el Newsletter Motor para Ellas, que incluye información actualizada de todo lo relacionado con el sector automovilístico.

Desde su lanzamiento, EllasConducen.com ha recibido más de 2.000.000 de visitantes y cuenta con más de 12.000 usuarias registradas, que reciben mensualmente la edición digital de Motor para Ellas.

EllasConducen.com va incorporando nuevos contenidos a su web, como es el caso de la puesta en marcha de la nueva sección de Pruebas de coches o el II Concurso Coche del Año EllasConducen 2010 donde las usuarias eligen el coche más femenino del año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.