Inmaculada Calero Sáez, de Estudio Jurídico con Perspectiva, recibió el 16 de junio de 2023 el Premio Toga de Oro a la Excelencia Jurídica en la categoría de Excelencia en Derecho Laboral y Civil, de la Sociedad de Fomento Social y Cultural, en reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la excelencia. 

inmaculada-calero-saez-diario-juridico

Natural de Salamanca, donde inició el ejercicio profesional hace más de veinte años. Ha trabajado en Salamanca, Barcelona y Madrid, como abogada procesalista, en todos los órdenes de la jurisdicción. Con ello ha adquirido una gran experiencia, siempre en la búsqueda del perfeccionamiento profesional, construyendo así los valores con los que trabaja, profesionalidad, tenacidad, honestidad y trato humano y personalizado.

Inicia su camino emprendedor de la mano de Estudio Jurídico con Perspectiva con el fin de integrar una buena orientación jurídica y la respuesta singular al caso concreto.

Su brillante labor profesional le ha llevado a posicionarse en el top 10 de los mejores Abogados de Seguridad Social en España según eficacia judicial, principalmente por casos ganados en materia de incapacidad permanente laboral o discapacidad. También presenta excelentes resultados en el orden civil, especialmente en reclamación de indemnizaciones por incumplimiento de obligaciones y contratos, o responsabilidad civil, como es el caso de los accidentes de tráfico. 

Así mismo, Inmaculada es autora de numerosos artículos jurídicos para Diario Jurídico y Emérita Legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.