En el contexto actual de graves dificultades económicas, más de 300 inspectores de Hacienda se darán cita para tratar y analizar el efecto de la crisis económica en su actividad profesional y aportar propuestas que consideran necesarias para que la lucha contra el fraude fiscal sea más eficaz, en un momento como el presente en el que «la economía sumergida y el fraude se incrementa con motivo de la crisis económica».

En el XIX Congreso Anual participarán autoridades políticas regionales y nacionales y profesionales de la inspección en las distintas áreas de trabajo, como inspección, aduanas, tribunales, recaudación y Administración.

La apertura del Congreso correrá a cargo de la consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo Moro y del director general del Instituto de Estudios Fiscales, José María Labeaga Azcona.

En la sesión del 16 de octubre, el director de la Agencia Tributaria, Luis Pedroche Rojo, y el director general de Tributos, Jesús Gascón Catalán, hablarán sobre los retos de la Administración Tributaria en un contexto de crisis económica, así como de las perspectivas de la política tributaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.