Juan José González Ramírez, director de la oficina de CMS Albiñana & Suárez de Lezo en Marbella, ha sido nombrado Presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de dicha ciudad, CIT Marbella, en sustitución de Miguel Gómez Molina. El nombramiento ha tenido lugar por unanimidad de la junta directiva y se prolongará por ocho años.

Juan José González Ramírez lleva trabajando en el seno del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) desde hace 7 años, cuando Miguel Gómez, presidente saliente, asumió el cargo. El nuevo responsable de la asociación es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra; es especialista en Asesoría Jurídica de Empresas, en Derecho Procesal y de Arbitraje y en Derecho Contencioso Administrativo.

Para González Ramírez “Es un honor asumir el liderazgo del CIT y continuar con la gran labor que se ha venido desarrollando hasta ahora para respaldar a los empresarios de Marbella. Trabajaremos, ante todo, para el crecimiento de la ciudad.”

La oficina de CMS Albiñana & Suárez de Lezo en Marbella, se abrió en 2003 ante la necesidad de ofrecer a sus clientes de la Costa del Sol un asesoramiento jurídico global, con especial atención a las áreas de Derecho Mercantil y Societario, Derecho Tributario, Inmobiliario y de Construcción, Derecho Procesal y Derecho Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.