En un documento de 55 páginas, el multimillonario Jeff Green ha demandado a The Miami Herald y el St. Petersburg Times, tras perder las primarias para senador federal frente al popular congresista federal, Kendrick Meek.

Green acusa a los diarios de publicar historias falsas sobre sus negocios y un editorial que lo involucró en una estafa bancaria en California. Los dos diarios fueron hasta hace un par de años rivales enconados, pero la crisis económica los obligó a unir esfuerzos y desde entonces suelen publicar investigaciones conjuntas y comparten informaciones de sus redactores.

Las dos historias más polémicas fueran, la de una oscura visita que el multimillonario realizó a Cuba en 2007 y una aparente parranda que compartió, junto al ex boxeador Mike Tyson, abordo de su yate en el Mediterráneo, junto a jovencitas ligeras de ropas donde, según los dos diarios, el ex deportista consumió grandes cantidades de drogas.

Green siempre dijo que las acusaciones eran falsas, y en la documentación entregada en un tribunal federal de Miami el miércoles, estima que fueron la causa de su derrota electoral, en una campaña en la cual invirtió unos 500 millones de su propio dinero.

Como es habitual en estos casos, portavoces de los dos diarios no quisieron comentar la demanda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.