Las dieciocho firmas de Grupo20– Foro de Reflexión, Debate y Opinión de Auditoría se han constituido en Asociación con el objetivo de seguir promoviendo el ejercicio profesional de los auditores y debatir sobre todos los aspectos relacionados con la auditoría, su papel en la sociedad y, en general sobre todo lo referente a la transparencia de la información financiera y económica.

La Junta Directiva de la nueva Asociación Grupo20 ha quedado constituida por Mercè Martí como Presidenta, Pere Ruiz como Vicepresidente, Víctor Alió como Secretario y Josep Suades como Tesorero.

El nombramiento de la nueva Junta Directiva se ha producido durante la Asamblea General celebrada en motivo de la constitución formal del Grupo como Asociación, en la que han participado los representantes de las dieciocho firmas de auditoría que conforman Grupo20.

La Asociación está configurada por destacadas empresas del sector de la auditoría que representan un 10 % de la facturación total del mercado español y un 40 % de la facturación de las firmas medianas.

La nueva Asociación Grupo20 liderará los futuros proyectos como principal interlocutor de las firmas medianas con los representantes institucionales del sector de la auditoría.

Grupo20 nació hace quince años de la iniciativa de medianas firmas de auditoría que decidieron crear un Foro de Reflexión, Debate y Opinión sobre los aspectos relacionados con la auditoría, sobre su papel en la sociedad y, en general, sobre todo aquello que hace referencia a la transparencia de la información económica y financiera.

Actualmente, la asociación está configurada por Víctor Alió (AUDALIA), Enric Faura (AUDIAXIS AUDITORS), Joan Mallafré (AUDIGEST), Miquel Àngel Catalan (AUREN), Ferran Busquet (BUSQUET ECONOMISTES AUDITORS), Xavier Castellà (CASTELLÀ AUDITORS CONSULTORS), Rafael Redondo (CORTÉS Y ASOCIADOS AUDITORES), Miquel Hernández (CORTÉS, PÉREZ Y CIA.), Pere Ruiz (FAURA-CASAS), Joan Miró (GM AUDITORS), Enric Paredes (G.P.M. AUDITORS ASSOCIATS), Mercè Martí (IBERAUDIT), Joan Díaz (JDA AUDIT), Jaume Pigem (LAVINIA AUDITORÍA & CONSULTORÍA), Joan Siurana (MOORE STEPHENS ADDVERIS AUDITORES Y CONSULTORES), Xavier Nadal (nt AUDITORS CONSULTORS), Josep Suades (PLETA AUDITORES) i Joan Aldomà (SERAUDIT AUDITORES).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.