El abogado, nacido en Barcelona en 1970, se incorpora a Latham & Watkins procedente de Garrigues, despacho que encabeza la práctica fiscal en España, donde era socio co-responsable del US Desk.

Entre 2005 y 2007 trabajó en la oficina de la firma en Nueva York. Domínguez se graduó en derecho por la Universidad de Barcelona en 1993 y completó el Máster en Asesoría y Gestión Tributaria de Esade un año más tarde.

El nuevo socio de Latham & Watkins asesora a compañías españolas y multinacionales, firmas de capital riesgo e instituciones financieras en sus inversiones en España y en el extranjero. Asimismo, está especializado en la asesoría fiscal a compañías que invierten en Latinoamérica.

El socio director de Latham & Watkins, José Luis Blanco, explicó que esta incorporación “contribuirá decisivamente al desarrollo de este departamento, y su incorporación confirma la vocación de seguir desarrollando nuestra oficina en España más allá de la actual coyuntura”.

Domínguez afirmó que el despacho “es una sólida plataforma desde la que asesorar en materia fiscal operaciones internacionales de gran envergadura”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.