Lexdir Empleo es un portal de búsqueda y selección de profesionales especializada en el sector legal. La misión de Lexdir Empleo es prestar un servicio de elevado valor añadido en el mercado legal, cuya importancia en identificar, atraer y desarrollar el talento van en aumento. Ofrece servicios de Headhunting, Selección y Consultoría especializados en el ámbito jurídico.

lexdir empleo - diario juridico

Búsqueda y selección de profesionales jurídicos

Lexdir empleo agiliza el proceso de búsqueda y selección de talento en el sector legal (abogados, mediadores, detectives, asesorías y peritos judiciales), de cualquier franja de experiencia y especialidad, tanto para despachos (desde juniors hasta socios) como para los departamentos jurídicos de las empresas.

lexdir empleo

Publica tu oferta en Lexdir Empleo y gestiona los candidatos

Accede a tu perfil en Lexdir y publica una nueva oferta de empleo. Podrás añadir todos los requisitos profesionales que necesites y gestionar todas las candidaturas desde tu área personal.

lexdir empleo

Encuentra ofertas de empleo especializadas en el sector legal

lexdir empleo¿Eres un profesional jurídico y buscas nuevas oportunidades laborales? Accede a Lexdir Empleo, selecciona la oferta que te interesa e inscríbete sin necesidad de registro.

 

 

Accede ahora a Lexdir Empleo