La firma intenracional Linklaters, nombra socios a Carmen Burgos, socia de mercantil, Adolfo Guerrero, socio de inmobiliario, y Alejandro Meca, socio de fiscal.

Dichos nombramientos se enmarcan en el contexto de la nueva elección de socios de Linklaters a nivel global, en la que este año han sido nombrados 33 nuevos socios, en 13 áreas de práctica y en 12 países. 11 de los nuevos socios son mujeres, superando el objetivo anual del 30% de la firma. Además, por primera vez en la historia de la firma, las mujeres representan más de un 20% de los socios a nivel global.

Estas promociones, entrarán en vigor el próximo 1 de mayo de 2019.

LINKLATERS. EQUIPO MADRID

Carmen Burgos ha trabajado en numerosas operaciones de capital riesgo y fusiones y adquisiciones en general, así como en materia de joint ventures, asesorando tanto a clientes españoles como internacionales. Asimismo, Carmen cuenta con gran experiencia en asuntos relacionados con la tecnología, medios, telecomunicaciones y propiedad intelectual y lidera dicha práctica en la oficina de Madrid.

LINKLATERS. SOCIOS Y ABOGADOS

Adolfo Guerrero ha asesorado en operaciones societarias e inmobiliarias, habiendo trabajado en operaciones inmobiliarias, tales como la financiación, reestructuración (tanto societaria como financiera), inversión y desinversión de activos inmobiliarios y operaciones de sale and lease-back. También tiene experiencia reciente en asesoramiento a grandes fondos inmobiliarios. Asimismo, Adolfo ha participado en diversas operaciones de fusiones y adquisiciones, capital riesgo y joint ventures.

LINKLATERS. SOCIOS Y ABOGADOS

Alejandro Meca cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales y extranjeras, entidades de capital riesgo e instituciones financieras en los aspectos fiscales de operaciones de reestructuración internacional (principalmente, fusiones y adquisiciones), compras apalancadas, mercado de capitales y productos estructurados, operaciones inmobiliarias y procedimiento tributario.

En palabras de Alejandro Ortiz, Senior Partner de Linklaters en España, “Una vez más, Linklaters apuesta por la retención del talento y el reconocimiento de la excelente trayectoria de sus abogados, y así mismo demuestra la importancia de España para la firma. Tanto Carmen, como Adolfo y Alejandro destacan por su gran experiencia, visión estratégica, y su total compromiso con la firma y nuestros clientes. Además, por segundo año consecutivo, más de un 30% de los nuevos socios a nivel global son mujeres.”

Acerca de Linklaters

  • Linklaters es un despacho de abogados global, que cuenta con 29 oficinas en 20 países de Europa, América y Asia.
  • Linklaters es un despacho líder que asesora a las principales empresas, estados e instituciones financieras en todo el mundo, a través de un equipo formado por 5.200 personas, de los que más de 2.700 son abogados.
  • Linklaters tiene su origen en Londres y forma parte del denominado “Magic Circle”, que agrupa a las más prestigiosas firmas de abogados de la City londinense.

Linklaters dispone de oficina propia en Madrid desde el año 2000. Cuenta con un equipo de más de 130 abogados y es en la actualidad uno de los despachos líderes en España, asesorando a inversores, instituciones financieras y grandes corporaciones, tanto nacionales como internacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.