Los procesos de ruptura de una pareja sentimental, los litigios familiares y la creciente complejidad de las relaciones y formas de organización de la unidad familiar nos obligan a contar con el apoyo de profesionales del Derecho que nos ayuden a superar unas situaciones extremadamente delicadas y de gran trascendencia, tanto en su dimensión personal y sentimental como en la económica.

abogados divorcio Barcelona - diario juridico

Por este motivo hemos seleccionado los 10 abogados de divorcio en Barcelona con mejores valoraciones en nuestro directorio para que estudien contigo cuál es tu situación personal, familiar, laboral y económica, para entenderla y poder mediar y negociar en tu nombre; elaborando una propuesta de Convenio regulador de separación, divorcio o ruptura de pareja de hecho que se ajuste a tus necesidades y dónde se prevea todo lo que la ley exige que se regule en estos casos.

Gloria Samper Mas

abogados divorcio barcelonaAbogado especialista en divorcios, custodias y derecho de familia en Barcelona.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, con 33 años de ejercicio profesional. Tratamiento de los asuntos encomendados de forma artesanal, y personalizada, en el sentido de realizar el seguimiento del asunto encomendado, desde su inicio hasta su finalización.

 

Tomás Dóriga

abogados divorcio barcelonaCon más de veinticinco años de experiencia, Tomás Dóriga ofrece un asesoramiento jurídico riguroso, completo y transparente, siempre con presupuestos cerrados y con información previa adecuada sobre la viabilidad de sus pretensiones.

“Somos un despacho mediano, con varias áreas de especialidad, en especial civil, (desahucios, reclamaciones de cantidad, discusiones comerciales, defectos de construcción), mercantil (redacción actas de juntas, certificaciones, derecho de propiedad industrial), penal (en especial delitos económicos), administrativo (todo tipo de reclamaciones contra la administración) y también familia (separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, medidas cautelares, guarda y custodia, incapacitaciones….)”

Ecumen Advocats

abogados divorcio barcelonaAbogados especializados en derecho matrimonial, inmobiliario e hipotecario Barcelona y Rubí.

Ecumen Advocats es un despacho de abogados que trabaja tanto para familias y particulares, empresas e instituciones públicas. Somos especialistas en derecho civil, inmobiliario, matrimonial y bancario.

Al frente del bufete está el letrado Jesús Corral Rasero, con más de 15 años en la profesión y gran experiencia en la abogacía privada.

Santos & Sardà Abogados

abogados divorcio barcelonaAbogados Barcelona con más de 13 años de experiencia  y tenemos abogados para todas las sensibilidades, preparados para atender tanto a mujeres como a hombres en caso de Divorcios o para casos de violencia de Género.

Siempre llevamos el asunto jurídico con el mayor rigor, esfuerzo y eficacia puesto que todos los clientes son como si fueran los únicos clientes, atendiendo a los clientes cuando lo deseen sin que se demora 24 horas nuestra respuesta.

Vidal i Cardona – Bufet Jurídic Internacional 

abogados divorcio barcelonaDespacho especializado en derecho de familia internacional, derecho de extranjería, derecho internacional privado. Mediación familiar. Immigración. Cooperación judicial internacional. Conflictos jurídicos transfronterizos. Contratos internacionales. Derecho laboral internacional. Prestamos asesoramiento en catalán, castellano, inglés y francés.

María José Patón Ballesteros

abogados divorcio barcelonaPatón Abogados está formado por profesionales multidisciplinares que le ofrecen asesoramiento legal experto especializado en Derecho de Familia, Extranjería, Penal, Civil y Laboral, entre otros ámbitos.

Patón Abogados es un bufete especialista en Derecho de Familia. Le vamos a ayudar a encontrar la mejor solución para resolver los problemas que pueda tener con padres, cónyugues, hijos o abuelos.

 

Meritxell Cabezón Arbat – Pravda Advocades

abogados divorcio barcelonaAbogado especialista en malos tratos y violencia de genero en Barcelona.

En el despacho hemos tramitado más de 1000 expedientes en los 2 años de vida del mismo, con unas cuotas muy altas de satisfacción por parte de los clientes, siempre basándonos en el trato personal y la cercanía al defendido.

Nuestra filosofía se resume en: Todo el mundo debe tener acceso a la Justicia.

Noelia Vilariño Bello

abogados divorcio barcelonaAbogada especialista en derecho de familia y sucesiones, con despacho en Badalona y Barcelona.

Llevamos todo tipo de trámites relacionados con familia: divorcios, separaciones, custodias, parejas de hecho, adopciones… Así como cualquier trámite relacionado con el derecho de sucesiones: testamentos, asesoramiento en herencias, aceptaciones, reclamación de legítimas…

Picón Advocats

Abogados divorcio BarcelonaPicón Advocats es un Bufete de Abogados con más de 30 años de experiencia y sede en Barcelona, cuyo objetivo social es la prestación de servicios jurídicos.

En Picón Advocats prestamos nuestros  servicios de abogacía tanto a empresas como a particulares, ofreciendo un servicio de calidad y proporcionando un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, bajo los principios de eficacia, eficiencia, de confianza y calidad técnica.

El bufete está dirigido por Pere Picón Navarro, que ejerce profesionalmente en el ámbito jurídico desde el año 1980.

 

El mejor divorcio

abogados divorcio barcelonaAbogados especialistas en Derecho Matrimonial y de Família. Larga experiencia en cuestiones matrimoniales, divorcios y separaciones, así como en tutelas e incapacitaciones. Expertos en Derecho de Sucesiones.