Divorcios y separaciones, redacción de contratos, responsabilidad civil contractual y extra contractual, reclamación por vicios de la construcción, asesoramiento en operaciones societarias, asesoramiento en materia de arrendamientos y herencias.

El Derecho Civil forma parte de nuestro día a día, regulando tanto las relaciones personales como las patrimoniales, es por este motivo que resulta tan importante contar con el apoyo de profesionales del Derecho que nos ayuden a superar unas situaciones extremadamente delicadas y de gran trascendencia, tanto en su dimensión personal y sentimental como en la económica.

abogados civil barcelona - diario juridico

5 mejores abogados de Derecho Civil en Barcelona según Lexdir.com

Tomás Dóriga

abogados civil barcelonaCon más de veinticinco años de experiencia, Tomás Dóriga ofrece un asesoramiento jurídico riguroso, completo y transparente, siempre con presupuestos cerrados y con información previa adecuada sobre la viabilidad de sus pretensiones.

“Somos un despacho mediano, con varias áreas de especialidad, en especial civil, (desahucios, reclamaciones de cantidad, discusiones comerciales, defectos de construcción), mercantil (redacción actas de juntas, certificaciones, derecho de propiedad industrial), penal (en especial delitos económicos), administrativo (todo tipo de reclamaciones contra la administración) y también familia (separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, medidas cautelares, guarda y custodia, incapacitaciones….)”

WHOSE IP Agency

abogados civil barcelonaAbogado especialista en propiedad intelectual y nuevas tecnologías, en Valencia y Barcelona.

WHOSE IP Agency es un despacho especializado en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías. Nuestro equipo de profesionales con una amplia trayectoria conoce los mecanismos para optimizar su patrimonio creativo además de sus iniciativas empresariales en la red.

Ecumen Advocats

abogados divorcio barcelonaAbogados especializados en derecho matrimonial, inmobiliario e hipotecario Barcelona y Rubí.

Ecumen Advocats es un despacho de abogados que trabaja tanto para familias y particulares, empresas e instituciones públicas. Somos especialistas en derecho civil, inmobiliario, matrimonial y bancario.

Al frente del bufete está el letrado Jesús Corral Rasero, con más de 15 años en la profesión y gran experiencia en la abogacía privada.

Nieto y Sanz Abogados

abogados civil barcelonaAbogados especializados en reclamaciones bancarias en Barcelona.

Gestionamos sus problemas con rapidez y eficacia. Negociamos con los bancos temas de ejecución hipotecaria, procedimientos ordinarios con entidades bancarias, renegociación de deudas con bancos, anulación de clausulas abusivas. Contacte con nosotros lo antes posible.

Gloria Samper Mas

abogados civil barcelonaAbogado especialista en divorcios, custodias y derecho de familia en Barcelona.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, con 33 años de ejercicio profesional. Tratamiento de los asuntos encomendados de forma artesanal, y personalizada, en el sentido de realizar el seguimiento del asunto encomendado, desde su inicio hasta su finalización.

Los 10 mejores abogados divorcio Barcelona