Hoy trataremos de determinar cuáles son los 3 mejores abogados en Zamora y Salamanca. Y para hacerlo, nos basaremos en el Ránking del directorio jurídico Lexdir. Este ránking parte de un algoritmo preciso y fiable que ayuda a los usuarios con preguntas legales a elegir al mejor abogado.

Lexdir abogados - diario juridico

Encontrar a los mejores abogados en Zamora y Salamanca o a los abogados más adecuados es esencial para resolver situaciones que nos preocupan, ya sea un simple trámite o un caso complejo en el que se recomienda el asesoramiento legal de un abogado en Zamora y Salamanca.

A la hora de escoger los mejores abogados en Zamora y Salamanca, el Ranking Lexdir se diseñó para poder ayudar en la toma de decisión, ya que se trata de una clasificación basada en una fórmula matemática, es fácil de entender y no admite favoritismos.

Los 3 mejores abogados en Zamora y Salamanca según el ranking de Lexdir.com

Roberto Gómez Calles

abogado lexdir - diario juridicoDespacho multidisciplinar , aborda todas las áreas del derecho, esta especializado en reclamaciones de deudas, despidos así como reclamaciones a compañias aseguradoras y entidades bancarias. Especialistas en preferentes , subordinadas y clausulas suelo y Acciones de Bankia.

Cristina Ramos Abogada

abogados lexdir- diario juridicoEl Despacho de Cristina Ramos Ruiz situado en pleno centro de negocios de Zamora está dirigido por la letrada Cristina Ramos Ruiz, experta en  Derecho de Familia y abarcando: los Divorcios contencioso y  de mutuo acuerdo, Separaciones, Régimen Económico, Pensión de Alimentos, Herencias, Guardia y Custodias, Testamentarias, Liquidación de Impuestos, etc. y  con amplia experiencia en Derecho de Extranjería e Inmigración , habiendo llevado con éxito multitud de  procedimientos de expulsión , arraigo, tarjetas de residencia , reagrupación,  entre otros.

Iluminado Prieto Curto

abogado lexdir - diario juridicoAbogado de empresa en Salamanca. Su actividad profesional se ha centrado en la pequeña y mediana empresa, el asesoramiento fiscal, la gestión general y la defensa en los tribunales.

Como abogado, destaca su capacidad de negociación, desarrollada por una parte en la consecución de financiación y re financiación bancarias, y por otra, en el acuerdo entre empresas. Desde 1994 estudia la doctrina de los tribunales europeos y la incorpora a sus escritos procesales, estructurando la actividad de defensa mediante un protocolo que le permite el control de la actividad jurisdiccional desde la Primera Instancia hasta Estrasburgo.

Los 10 mejores abogados de Derecho Civil en Valencia según el ranking de Lexdir.com