Este curso, réplica de los Seminarios de Prueba Electrónica que Cybex ha venido impartiendo desde el año 2004 (en colaboración con el Consejo General del Poder Judicial desde 2007), constituye el primero de una serie de cursos sobre prueba electrónica que se irán impartiendo desde el campus virtual de la web de servicios para abogados www.redabogacia.org, informó rl CGAE.

En palabras de Sergio Agud, Director General de Cybex, “para Cybex, la colaboración con el CGAE supone la posibilidad de seguir formando y actualizando a los abogados acerca de una herramienta procesal tan pionera y necesaria en la mayoría de los casos legales como es la prueba electrónica y contribuyendo a combatir los delitos a través de la cibercriminalidad”.

El objetivo del curso es ofrecer información especializada sobre pruebas electrónicas y su tratamiento legal y técnico así como estudiar sus características y su evolución hasta llegar a conocer la situación actual de las mismas en las diferentes jurisdicciones.

Los vídeos formativos de que consta el curso abordan temas eminentemente prácticos de interés para el abogado, tales como el procedimiento técnico para la obtención de pruebas electrónicas, la prueba electrónica en procesos civiles y mercantiles o la investigación de delitos tecnológicos.

Para asistir, los colegiados deben inscribirse a través de la página principal del portal www.redabogacia.org.

Una vez finalizado el proceso de inscripción y abonado el curso, cuyo precio es de 75 euros+IVA, el alumno podrá realizarlo hasta el 31 de diciembre, en el plazo deseado, desde el campus virtual de RedAbogacía.

Al finalizar el curso, el alumno podrá realizar un test evaluativo firmado digitalmente, lo que acredita su identidad y obtener un certificado de aprovechamiento expedido por el CGAE en colaboración con su colegio de abogados de residencia y Cybex.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.