“Reforzar el Departamento Fiscal era uno de nuestros objetivos para este año. Poder contar con Miguel en el equipo de Carlos Rodríguez (socio responsable de este Departamento), con su experiencia y su trayectoria profesional, será definitivo de cara a los objetivos y estrategias de los próximos años, tanto de este área como del despacho.”, declaró Javier López Antón, Regional Managing Partner de la oficina de DLA Piper en España.
Para Carlos Rodríguez, Socio y Responsable del Departamento Fiscal en DLA Piper España “el Departamento Fiscal ha estado experimentando últimamente un incremento de asuntos que ha hecho necesaria la incorporación de un profesional con la calidad y experiencia de Miguel. Junto a él seguiremos trabajando con rigor y aportando valor a nuestros clientes”.
Miguel Baz comenta: “Esta nueva etapa de mi vida profesional la afronto con entusiasmo y me enorgullece poder compartir los nuevos retos profesionales que se presenten junto a un gran equipo, como es el de Carlos, con unas expectativas claras de negocio y de vocación de servicio al cliente».
Miguel Baz es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) de Madrid y ha realizado el Máster de Asesoría Fiscal de Empresas del Instituto de Empresa de Madrid. Proviene de la oficina de Lovells en Madrid donde trabajó en el Departamento Fiscal como Counsel durante 5 años. Con anterioridad, y por un período de 11 años, trabajó para Ernst & Young como Director en el Área Fiscal.
La oficina de Madrid, dirigida por Javier López Antón, cuenta con más de 70 abogados, entre ellos 16 socios. Esta oficina ofrece asesoramiento jurídico a empresas españolas e internacionales, tanto en los sectores público como privado, en todos los aspectos relacionados con el desarrollo de la actividad de las empresas.