Montero - AramburuLa firma Montero Aramburu Abogados ha incorporado como Consejero a Eduardo Gamero Casado, Catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad Pablo de Olavide.

Gamero es Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla y ha obtenido el Premio Blas Infante de Investigación en Administración Pública (2000) y el Premio a la Excelencia Docente (2003), habiendo ocupado la Secretaría General y el cargo de Defensor Universitario por la Universidad de Huelva hasta 2001 y 2006 respectivamente, y la presidencia del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva hasta este año.

En la actualidad es Defensor Universitario por la Universidad Pablo de Olavide. Gamero ha realizado estancias de investigación en las Universidades de Florencia, Harvard, Oxford y Pisa, así como en el Centro de Estudios del COI en Lausana; ha dirigido varios proyectos de investigación en el marco del Plan Nacional de I+D+i, y de Excelencia de la Junta de Andalucía. Es autor de numerosas monografías y artículos científicos en variadas líneas de investigación: administración electrónica, simplificación administrativa, Derecho económico, Derecho deportivo, responsabilidad patrimonial, etc. También ha realizado consultorías internacionales en materia de Derecho administrativo.

En 2013 crea la spin-off “CleverUp”, empresa de base tecnológica participada por la Universidad Pablo de la Olavide, suscribiendo una alianza estratégica con Montero – Aramburu que articula su incorporación a esta Firma como Consejero, reforzando así los servicios jurídicos que viene ofreciendo la firma en el área del Derecho Público tanto en el mercado jurídico andaluz como en el canario.

Por su parte, Montero – Aramburu se define como “el único despacho multidisciplinar con capital netamente andaluz y canario” y cuenta en la actualidad con más de 100 abogados y economistas repartidos en la sede principal de Sevilla y las oficinas de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Córdoba y Huelva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.