Navas & Cusí ha sido reconocido como despacho líder de reputación on line en el 2020. El ránking elaborado por Law and Trends se basa en el estudio de 15.000 noticias y artículos publicados en la prensa generalista y especializada. También analiza los contenidos de 900 blogs jurídicos. El resultado es un liderazgo constante durante todos los balances trimestrales elaborados el año pasado. “Es el reconocimiento a una apuesta del despacho por la comunicación y la pedagogía del derecho del que nos sentimos muy satisfechos”, señala Juan Ignacio Navas, socio-director de Navas & Cusí.

El ranking reconoce que Navas & Cusí “es uno de los despachos más activos, tanto por su presencia en noticias publicada en los principales medios, como por su actividad de publicación de contenidos en diferentes blogs”. También señala que el despacho amplió sus contenidos en el 2020 aunque señala los temas de derecho bancario y financiero como los puntos fuertes. “Estamos diversificando la actividad del despacho; somos muy activos en derecho europeo, con despacho en Bruselas; pero nuestro fuerte sigue siendo el bancario, financiero y mercantil”, explica Juan Ignacio Navas.

El mismo Juan Ignacio Navas también encabeza el ranking de reputación on line de los profesionales del derecho, muy por encima de quien le sigue en la clasificación. “Es el resultado de una permanente exposición, de una apuesta por la transparencia y de una voluntad de estar activos en los temas relevantes de nuestro despacho”, señala el socio-director de navascusi.com.

No es la primera vez que el despacho y su socio-director reciben este reconocimiento. Desde hace varios años tanto el despacho como su máximo responsable han figurado en el podium de la clasificación. “Pero esta vez ha sido una doble medalla de oro y eso nos hace estar especialmente orgullosos. Queremos ser un despacho abierto, transparente, comunicativo y de servicio y el ranking reconoce esta apuesta”, concluye el socio-director de navascusi.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.