Osborne Clarke, bufete internacional con una facturación anual de 150 millones de euros, continúa desarrollando su plan de expansión tras la reciente inauguración de la oficina de Madrid, con el anuncio de la apertura de una nueva delegación en la ciudad alemana de Hamburgo. Este nuevo enclave está considerado como el principal centro económico del Norte de Europa y la puerta de entrada a otros países como Escandinavia, Rusia y las regiones bálticas. Además, el crecimiento experimentado por esta ciudad en los últimos años con la implantación de nuevas empresas permitirá consolidar el negocio alemán de Osborne Clarke, que ya cuenta con oficinas en Colonia y Munich.
La nueva delegación contará con 6 nuevos socios y permitirá reforzar las áreas en las que Osborne Clarke está especializado: Fusiones y Adquisiciones, Mercado de Capitales, Fiscal y Laboral, entre otros, para sectores como el farmacéutico-hospitalario, Digital Business, Servicios Financieros, Energía y Utilities, Inmobiliario, Infraestructuras y retail, transporte y automoción, entre otros.
En España, Osborne Clarke cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid y atesora más de 25 años de experiencia. Este es un despacho de abogados con más de 25 años de experiencia en asesoramiento y gestión del conocimiento jurídico adaptado al ámbito empresarial y de negocios. Fundado en Barcelona en 1986, en la actualidad tiene presencia en Madrid y Barcelona. A través de sus dos oficinas en España, cuenta con 50 abogados altamente especializados en Fusiones y Adquisiciones, Mercado de Capitales, Fiscal y Laboral, entre otros, para sectores como el farmacéutico-hospitalario, Digital Business, Servicios Financieros, Energía y Utilities, Inmobiliario, infraestructuras y retail, transporte y automoción, entre otros.
El pasado día 6 de julio finalizó el proceso de integración en Osborne Clarke que ha supuesto la consolidación de los negocios de Osborne Clarke en España y de Studio Legale Associato (SLA), el despacho italiano, y ha dado lugar a un bufete internacional compuesto por 550 abogados, de los que 145 tienen categoría de socio, y unos ingresos anuales estimados de 150 millones de euros.
Desde 1996 Osborne Clarke España forma parte de Osborne Clarke Internacional, que actualmente cuenta con cerca de 1.000 profesionales a través de sus oficinas en Europa, Estados Unidos y Asia. La estructura y experiencia internacional permite a Osborne Clarke prestar asesoramiento jurídico en Derecho español a clientes tanto nacionales como internacionales. Más información: www.osborneclarke.com