Los abogados denuncian que la administración concursal no cumple con los créditos contra la masa del concurso que establece el artículo 154 de la Ley Concursal, a la vez que manifiestan que «se han satisfecho todas las deudas contra la masa».

Los abogados piden al juez que obligue a los administradores concursales a incluir en la documentación «todas y cada una de las deudas contra la masa pendientes de pago» y, que en caso de no ser así, «deduzca testimonio penal».

A su vez, solicitan un informe detallado que indique «todas y cada una de las cantidades que han cobrado de la concursada» y que incluya el dinero percibido por los administradores Antonio Moreno y Miguel Sánchez Calero, cuyas retribuciones «son diferentes».

«La administración concursal debe aclarar si viene girando facturas a la concursada a través de una sociedad mercantil, desde cuándo, con qué autorización judicial y con qué finalidad», detalla el documento.

El bufete Osorio & Asociados coincide así con una denuncia similar presentada el pasado mes de enero por el despacho Rofes Abogados Asociados, representantes de la filatélica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.