«El objetivo de esta iniciativa es mostrar los rostros llenos de esperanza por obtener una sentencia favorable y, por ende, la solución justa que anhelan medio millón de familias desde hace casi cuatro años», explicó la Asociación de Perjudicados Fórum Madrid, que cuenta con 30.000 afectados, y promueve esta iniciativa.

Estos afectados estiman que la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional tiene previsto resolver su demanda patrimonial contra el Estado durante el primer trimestre de 2010, por lo que han aumentado las movilizaciones en favor de un dictamen favorable «respetando la independencia» de los magistrados.

La Audiencia Nacional está pendiente de resolver cerca de 100 demandas presentadas contra el Estado por su actuación en las presuntas estafas filatélicas, cada una de ellas con diferentes alegaciones y argumentación jurídica.

«El video pretende ser la prueba de que los afectados están decepcionados con todas las instituciones del Estado, por lo que depositan su confianza en la magistratura y quieren transmitir a los jueces un mensaje de apoyo ante la difícil resolución que tienen ante sí», conluyeron los afectados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.