SPONSORSHIPS PARA JURISTAS

¿Sabes cómo le cambia la vida a un jurista después de realizar una formación en negocio?

En un sector tan específico como el tuyo, la diferencia la marcan directivos con visión estratégica, capacidad para tomar decisiones de negocio y conocimiento global de la gestión de la empresa.

El Programme for Management Development-PMD® es el programa perfecto para impulsar y consolidar tu carrera directiva. Y además, ahora puedes hacerlo beneficiándote de las Sponsorship para perfiles jurídicos.

ESADE ofrece bonificaciones especiales para profesionales con perfiles como el tuyo: podrás beneficiarte de hasta 6.000 € de bonificación sobre el precio de la matrícula.

SOLICITA AQUI MÁS INFORMACIÓN

6 TIPS por los que hacer Programme for Management Development – PMD®

  • Conocer y comprender el funcionamiento global de las organizaciones: impacto del entorno y funciones clave de la empresa.
  • Desarrollar las habilidades directivas para gestionar y liderar equipos de trabajo.
  • Potenciar la visión estratégica y adquirir confianza para la toma de decisiones.
  • Desarrollar un proyecto relacionado con su empresa o una nueva idea de negocio a través del Business Development Project.
  • Obtener una perspectiva internacional a través de una estancia académica en la prestigiosa escuela de negocios HEC París.
  • Pertenecer a una red de más de 63.000 antiguos alumnos con gran variedad de profesionales, empresas y directivos de primer nivel.

Aquí encontrarás más información acerca del Programme For Management Development de ESADE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.