BDO, una de las cinco principales firmas de auditoría y servicios profesionales en España y en el mundo, ha ganado el premio de «Asesores fiscales del año» («Tax Adviser of the Year») que otorga la publicación International Accounting Bulletin (IAB) . El acto de entrega de los premios tuvo lugar el pasado mes de marzo en Londres.

 La publicación, ha reconocido este año la labor de BDO como firma internacional en materia de asesoramiento fiscal por la labor coordinada llevada a cabo a través de su red y con enfoque internacional en el proyecto de asesoramiento a un cliente del sector TI en más de 60 países en asuntos de IVA, Enterprise resource planning systems, R&D credits y precios de transferencia. El asesoramiento fiscal es una de las más demandadas por las grandes multinacionales en el complejo escenario de crisis económica actual.

 En España, el área de asesoramiento fiscal de BDO se enmarca en las siguientes líneas de servicio: fiscalidad general, fiscalidad  nternacional, precios de transferencia, expatriados, procedimiento tributario y M&A.

BDO es una de las cinco principales firmas internacionales de auditoría y servicios profesionales a la empresa, entre otros: Auditoría, Abogados, Advisory y Outsourcing. Cuenta en la actualidad con más de 1.000 profesionales trabajando en las 12 oficinas y las 3 alianzas ubicadas en territorio nacional. La red Internacional de BDO, cuenta con 1.118 oficinas en 135 países y 48.000 profesionales. BDO está presente en España en: Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Marbella (Málaga), Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Vigo, Zaragoza y Valladolid

Novedades fiscales de la reforma laboral

El pasado 11 de febrero se publicó en el Boletín Oficial del Estado el R.D Ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, en vigor desde el 12 de febrero de 2012.

La reforma laboral ha introducido dos medidas con incidencia fiscal. Así, por un lado, se introduce una deducción fiscal para el contrato de trabajo por tiempo indefinido de apoyo a los emprendedores y, por otra parte, se modifican las cantidades indemnizatorias por extinción del contrato de trabajo. 

Puedes ver estas medidas y su repercusión fiscal aqui, http://www.bdo.es/MKT/misc/circulares/20120308_novedadesfiscales_reformalaboral/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.