Founder InstituteEl despacho de abogados Roca Junyent y el chapter local de Barcelona de la multinacional estadounidense Founder Institute, red global de startups y mentores que ayudan a emprendedores a lanzar compañías tecnológicas, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual Roca Junyent se convierte en la firma legal de referencia para los emprendedores del programa de Barcelona tutelado por Founder Institute.

De esta forma, Roca Junyent aportará todo su know how y experiencia profesional para contribuir a que los jóvenes emprendedores empiecen sus proyectos con el mayor éxito. Al mismo tiempo, Founder Institute Barcelona reforzará su oferta de servicios para nuevos emprendedores de proyectos de base tecnológica que, a partir de ahora, contarán con el asesoramiento legal de los profesionales de Roca Junyent, los cuales serán coordinados por los abogados de la firma Josep Herrero y Oriol Puig.

Roca Junyent, constituido en 1996, cuenta actualmente con oficinas en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Lleida, Girona y Shanghai, constituyéndose como el primer despacho español al abrir una oficina en la ciudad china, en 2002.

Por su parte, Founder Institute es la mayor aceleradora del mundo de empresas de base tecnológica en fase idea. Fundada por Adeo Ressi en 2009 lleva más de 800 empresas creadas en 45 ciudades alrededor del mundo. Su misión es llegar a crear 1.000 empresas al año que sean rentables, perdurables y significativas. Cuenta con una red de más de 1.800 mentores internacionales dispuestos a apoyar proyectos globales. El Chapter local de Barcelona lo dirigen Urs Rothmayr y Oriol Bes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.