El Comité de Dirección de Sagardoy Abogados ha anunciado la incorporación de Claudio del Castillo como nuevo abogado laboralista para su equipo especializado en asuntos jurídicos-laborales de su oficina de Barcelona.

Sagardoy Abogados

Claudio del Castillo es licenciado en Derecho Laboral por la Universidad San Pablo-CEU y cuenta con una destacada experiencia en este campo. Antes de su incorporación a Sagardoy desempeño el puesto de abogado laboralista en empresas de prestigio y despachos como Grant Thornton Spain, Grupo Norte, Benow Partners o MLA Associates.

Desde su nuevo puesto, Claudio del Castillo ofrecerá asesoramiento en materia de Derecho del Trabajo a los clientes corporativos del Bufete en Barcelona. Manel Hernàndez i Montuenga, Socio Director de Oficina de Sagardoy Abogados, ha valorado su incorporación. “La contratación de Claudio responde a nuestra estrategia de crecimiento en Barcelona y refuerza nuestro liderazgo en derecho laboral ya que se une a un equipo de más de 60 abogados especializados y dedicados en exclusiva a asuntos jurídico-laborales”.

Sagardoy Abogados, es el despacho líder en España en las áreas de derecho del trabajo, beneficios sociales, seguridad social, pensiones y recursos humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa, desde su fundación en 1980. El despacho cuenta con 60 abogados y sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, y Las Palmas y es socio fundador de la Alianza Internacional Ius Laboris (International Employment Law, Pensions and Employee Benefits Alliance), asociación formada por firmas especializadas en el área jurídico-laboral y establecidas en más de 44 países, y en todos los continentes. 

Cuenta con un equipo de abogados sólido y estable, cercano y comprometido con el cliente, y estrechamente vinculado a la Universidad. En el año 2003 funda el Centro de Estudios Sagardoy, reflejo del interés que el despacho ha mostrado siempre por la investigación, la innovación jurídica, y por compartir el conocimiento.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.