D. Salvador Torres Ruiz
Salvador Torres Ruiz

El pleno del Consejo General del Notariado eligió la semana pasada a su nuevo vicepresidente. A partir de ahora, el decano del Colegio Notarial de Andalucía, Salvador Torres Ruiz, asumirá esta nueva responsabilidad. Torres se mantendrá como decano del colegio de Andalucía, ya que fue reelegido para este cargo en 2012 para un período de 4 años. Torres Ruiz es notario desde octubre de 1993. Desde marzo de 2004 ejerce en Granada capital.

El nombramiento se produce después de la dimisión del vicepresidente Joan Carles Ollé, decano del Colegio Notarial de Cataluña, por “por crecientes y profundas discrepancias con la gestión de la Presidencia del Consejo General del Notariado”, según informó el mismo Consejo.

El Consejo General del Notariado está compuesto por los decanos de los 17 Colegios Notariales que hay en España y representa al Notariado español. Su función es la de colaborar con la Administración, mantener la organización colegial y coordinar determinadas funciones de los Colegios Notariales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.