Hasta su incorporación a Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, trabajó en el departamento Fiscal de Garrigues en Barcelona, a donde se incorporó tras iniciar su carrera en Coopers & Lybrand.

El especialista en fiscalidad de la Empresa Familiar se incorpora al equipo del Área Financiera y Tributaria de la oficina de Barcelona.

Joan Hortalà, socio de dicho Area, destaca cómo “su especialización en fiscalidad empresarial, con especial dedicación al mundo de la empresa familiar, reestructuraciones societarias, planificación fiscal-patrimonial y operaciones de capital riesgo, refuerza los servicios de la firma de servicios profesionales en dichos ámbitos”.

“En el contexto económico actual, el asesoramiento fiscal en el marco de la concentración y racionalización de las actividades de los grupos empresariales permite conseguir altos niveles de eficiencia financiera. La contratación de Sergio Crespo es una muestra de la apuesta de Cuatrecasas por dichas áreas de especialización, unido al propio de las operaciones de capital riesgo en el que empiezan a notarse síntomas de recuperación”, apunta Hortalá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.