SJ Berwin obtuvo la licencia para la apertura en Shanghai el 28 de agosto de 2009, en una ceremonia oficial en el Ministerio de Justicia en Pekin. La nueva oficina estará abierta apartir de noviembre de 2009, coincidiendo con el 60 aniversario de la Republica China.

Esta oficina tendrá centrada su área de negocio en estructuración de fondos, derecho mercantil, capital riesgo y derecho inmobiliario, principales áreas de actividad de SJ Berwin.

Jonathan Blake, socio director de la firma expresó: “Este es un paso más en nuestra estrategia de desarrollo internacional y refuerza nuestra confianza en la expansión y crecimiento de nuestra firma a nivel internacional”.

SJ Berwin es una firma legal de ámbito internacional con más de 170 socios y 500 asociados establecidos en 10 oficinas en Europa y Este de Asia.

Sus clientes son sofisticados compradores de servicios legales, empresas principalmente multinacionales y emprendedoras e instituciones financieras, que aconsejamos con una gama exhaustiva de prácticas incluyendo Derecho Mercantil, Capital Riesgo, Derecho inmobiliario, finanzas, reconstrucción e insolvencia, servicios financieros y regulación, propiedad intelectual, fondos de inversión, Derecho Procesal, laboral y pensiones, Derecho de la Competencia y Unión Europea y Derecho Fiscal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.