En los últimos años, cada vez más personas han elegido el renting de coches como su opción para movilizarse por la ciudad. El arrendamiento de vehículos a largo plazo permite disfrutar a autónomos, empresas y particulares de todos los beneficios de conducir un coche pero sin preocuparse por su mantenimiento.

impuestos compra cocheIndependientemente del modelo o el año de un determinado vehículo, conducir un coche proporciona independencia y autonomía a particulares, empresas y autónomos. Sin embargo, comprar un coche nuevo implica una inversión sustancial de dinero que pocos están dispuestos a realizar.

En este sentido, el servicio de renting de coche se ha posicionado como una de las mejores alternativas para desplazarse por la ciudad con el uso de un vehículo que se puede pagar en cómodas cuotas. Empresas como Portal del Renting ® ofrecen un amplio catálogo de vehículos de las mejores marcas y modelos, con precios asequibles para todos los presupuestos.

Razones para elegir el renting de coches

¿Comprar un vehículo nuevo o elegir el renting de coches? Esta es una pregunta que cada vez se realizan más los autónomos, particulares y empresas. Aunque comprar un coche es una de las opciones más convencionales, la verdad es que el alquiler de coches a largo plazo resulta conveniente para muchos.

De hecho, a pesar de que la crisis por el Coronavirus tuvo un impacto negativo en las ventas de coches, el sector del renting ganó mayor popularidad y demanda, hasta crecer un 27% en el último año.

El reciente éxito comercial del renting flexible en Málaga se debe a que brinda la oportunidad a los usuarios de cambiar de tipo de vehículo sin problemas. A medio plazo, una familia puede necesitar un coche más grande o un híbrido en lugar de un diésel, por lo que asumir el compromiso de comprar un coche nuevo no es una opción atractiva para muchos.

A continuación se presentan algunas de las principales ventajas que ofrece el renting de coches a particulares, autónomos y empresas.

Los costes de depreciación no serán un problema

Gracias a los servicios de renting Marbella, los usuarios ya no deben preocuparse por lidiar con la depreciación de su vehículo. Cuando un coche sale del concesionario, inevitablemente pierde el 20% de su valor durante el primer año y alrededor del 10% cada año de más.

De acuerdo con los especialistas, la depreciación es un fenómeno que afecta a todos los vehículos. No obstante, al elegir los contratos de alquiler a largo plazo, los usuarios solo deben ocuparse de pagar el alquiler mensual y recargar el combustible.

Seguro a todo riesgo

Cuando una empresa, autónomo o particular deciden contratar los servicios de renting Fuengirola de empresas especializadas como Portal de Renting, pueden disfrutar de un seguro a todo riesgo.

De esta manera, los usuarios no deben preocuparse por un eventual robo, daños propios o incendios. Las mejores empresas de renting de coches ponen protección jurídica a disposición de sus clientes, asistencia en carretera y cobertura personal las 24 horas, los 365 días del año, incluido fines de semana y festivos.

Es una opción desgravable

Otra de las ventajas del servicio de renting de coches es que es una opción desgravable. Por ejemplo, las personas que realizan trabajo por cuenta propia pueden deducir el renting del Impuesto de Sociedades o IRPF en el 100%. También es un gasto deducible del IVA, entre el 50% y 100%

Es muy rentable

Ciertamente, la rentabilidad de un vehículo dependerá del uso que se le dé. Las empresas o autónomos que requieran un coche para trabajar, encontrarán en el renting de coches la opción más rentable y económica, ya que el mantenimiento del vehículo es responsabilidad exclusiva de la empresa que brinda el servicio.

El renting de coches es el alquiler a largo plazo de un determinado vehículo. Gracias a empresas como Portal de Renting ahora es posible elegir un coche recién salido al mercado para conducirlo por la ciudad, con solo pagar unas cómodas y asequibles mensualidades.

 




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.