Ventura Garcés & López-Ibor Abogados ha incorporado en su oficina de Madrid al abogado Jaime López de Villarreal, especialista en Derecho Mercantil con amplia experiencia en el área de las energías renovables.

Procedente de Price Waterhouse Coopers-Landwell, Jaime López es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid; y Máster en Asesoría Jurídica y Fiscal por el Instituto de Empresa.

Con esta incorporación, la firma de abogados especialista en el asesoramiento a empresas “quiere reforzar el área de energías renovables que, en el último año, ha experimentado un notable incremento de las consultas”, asegura Marta Gil de Biedma, socio de Ventura Garcés & López-Ibor Abogados.

Ventura Garcés & López-Ibor Abogados cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona que le permiten proveer a sus clientes del apoyo legal que necesitan ofreciéndoles servicios jurídicos de la más alta calidad, personalizados y ágiles en todas las áreas del Derecho de Empresa.

Además, la firma de abogados forma parte de la asociación LawExchange International, con una red de colaboradores internacionales que facilita a sus clientes el acceso a una servicio completo y de ámbito internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.