vLex Cloud es la solución que permitirá a un despacho o firma de abogados añadir sus propios documentos a los contenidos que ofrece vLex. Con ello, se consigue no solo personalizar la experiencia en vLex, sino también reducir el tiempo de búsqueda documental a la vez que la gestión interna del conocimiento.

Cuando un profesional o una organización conecta sus documentos a vLex, no solamente está añadiendo documentos a la biblioteca de información jurídica más grande del mundo, sino que se también se está conectando con un nivel de conocimiento superior.

Una experiencia de búsqueda integral

La mayoría de organizaciones de servicios profesionales tienen el reto de conseguir mantener su información organizada, estructurada y accesible, teniendo en cuenta que cualquier despacho o profesional genera cientos o miles de documentos a lo largo de un año de trabajo, por lo que es clave mantener el control de ese conocimiento para usarlo y compartirlo cuando sea preciso; por ello existen herramientas de gestión del conocimiento específicamente pensadas para ayudar en este cometido y vLex CLoud, es sin duda una de ellas.

vLex Cloud  es una solución integral para la gestión del conocimiento muy sencilla; a partir de un servicio de almacenamiento cloud como Dropbox, Google Drive o OneDrive el usuario puede subir documentos a vLex de manera que cuando haga búsquedas los encuentre junto con los de vLex, en el momento en que los necesita.

Además de ello, poder compartir estos documentos y conocimiento dentro de su organización mediante vLex, hace la experiencia de búsqueda e investigación jurídica más completa, más eficiente y rápida, al evitar tener que buscar entre diferentes repositorios de datos internos, lo que se tradcue en una productividad a la hora de la gestión documental de cualquier despacho.

 Enriquece el conocimiento interno

Una vez conectado al servicio de almacenamiento cloud a través de un sencillo asistente, todos los documentos se sincronizan de forma automática, pasando a ser enriquecidos  con la tecnología de vLex. Este proceso identifica las citas legales en el propio documento, genera enlaces directos a contenido en vLex y ofrece recomendaciones automáticas de contenido relacionado con los documentos sincronizados.

El enlazado automático permite ver rápidamente las citas legales de tus documentos, lo que permite validar la vigencia de las referencias citadas de los mismos.

Los usuarios de vLex Cloud también se benefician de las potentes herramientas de gestión de los documentos, lo que les permite realizar anotaciones y acceder a funcionalidades especialmente diseñadas para organizar mejor los documentos dentro de una organización.

Vincent y vLex Cloud una pareja imbatible

Cualquier documento conectado a vLex Cloud también se puede utilizar con Vincent, un asistente de investigación legal basado en la IA de vLex, capaz de ofrecer una experiencia de búsqueda integral, a la vez que identificar información que se puede escapar dentro del marco de una búsqueda tradicional, al comprender las palabras clave de un documento y realizar cientos de búsquedas en cuestión de segundos para identificar otros documentos relacionados.

Robin Chesterman, Global Head of Product de vLex habla sobre la potencia de vLex Cloud:

“ Los bufetes de abogados de cualquier tamaño tienen su propia biblioteca de documentos, que contiene información importante que puede ser relevante para cualquier investigación legal. VLex Cloud hace que esa información sea más accesible que nunca, con una única búsqueda que muestra documentos altamente relevantes de repositorios de conocimiento internos junto con nuestra base de datos global de información legal. Esto ahorrará una cantidad significativa de tiempo en los procesos de documentación y puede transformar el proceso de investigación legal.”

Diseñado pensando en la privacidad

vLex Cloud ha sido diseñado y pensado para que la privacidad no pueda ser vulnerada, garantizando que los documentos sincronizados permanezcan privados para el usuario y con quien haya decidido compartirlos.

Cualquier documento subido a vLex Cloud por un usuario sólo estará disponible para él y aparecerá solo en sus resultados de búsqueda. Los documentos se pueden eliminar en cualquier momento y ninguna versión de ellos permanecerá en los servicios de vLex, por lo que el usuario siempre tendrá el control de sus propios documentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.