Sage Group, multinacional líder en soluciones de gestión para empresas y administraciones públicas, ha firmado un acuerdo marco de colaboración con BNP Paribas Leasing Solutions, a través del cual se ofrecerán soluciones de financiación más sencillas y flexibles para los clientes y distribuidores de la compañía.

El acuerdo se centrará en la solución de Sage ERP X3, la solución global dirigida al mid – market. BNP Paribas Leasing Solutions ofrecerá soluciones de alquiler que cubrirán el Coste Total de la Propiedad (TCO), es decir, no sólo software, sino también los servicios asociados e incluso la adquisición de hardware.

A través de esta iniciativa, las pequeñas y medianas empresas podrán mantener su flujo de liquidez para poder seguir realizando inversiones, ayudándoles así a mejorar el funcionamiento de sus negocios. También permitirá a las empresas iniciar sus contratos solo cuando el software esté instalado y operativo, e incluso podrán ajustar su contrato en el tiempo beneficiándose así de las actualizaciones de Sage ERP X3, o de hardware o servicios añadidos.

Hasta el momento, Sage y BNP Paribas Leasing Solutions han firmado alrededor de 50 acuerdos de financiación en cuatro países europeos, entre los que se incluye España (además de Francia, Italia y Portugal).

Concretamente en España, la colaboración entre ambas compañías refuerza y da continuidad a otras iniciativas puestas en marcha por Sage para ayudar a las empresas españolas en su adaptación a las nuevas tecnologías, bien con la adquisición o la actualización de soluciones de gestión empresarial para mejorar su desarrollo tecnológico. Una mejora que les ayudará en su crecimiento e internacionalización, aumentando así su competitividad y las perspectivas de salir de
la actual crisis.

Mediante esta alianza, profesionales de BNP Paribas Leasing Solutions ofrecerán una consultoría y asesoramiento financiero, acompañando al cliente de manera personalizada durante todo el proyecto de modernización de sus empresas.

En palabras de Christophe Letellier, CEO de Sage ERP X3, “Esperamos que este acuerdo con BNP Paribas Leasing Solutions pueda ayudar, a través de una financiación sencilla y flexible, a las medianas empresas en el difícil entorno económico que estamos viviendo en la actualidad. Queremos hacer todo lo posible para estar a su lado, aumentando su productividad y competitividad, para fomentar así el crecimiento de sus negocios”.

Para Richard Gendreau, Head of Partnerships at the International Business Line Technology Solutions of BNP Paribas Leasing Solutions, “Estamos comprometidos para apoyar a las empresas innovadoras en el sector tecnológico, como lo es Sage en la actualidad. Después de una larga y fructífera cooperación en Francia, a través de la cual la colaboración entre los productos ofrecidos por ambas compañías fue beneficiosa para ambos negocios, creemos que
ahora es el momento en el que extender nuestra colaboración en otros países de Europa.

Este acuerdo consolida a BNP Paribas Leasing Solutions como la principal compañía de financiación en el mercado de software europeo. BNP Paribas Leasing Solutions, mucho más que financiación. Dentro de BNP Paribas, BNP Paribas Leasing Solutions está especializada en el leasing y alquiler de soluciones de equipos profesionales y en activos inmobiliarios, que ofrece directamente a empresas y profesionales, o a través de sus socios-fabricantes, proveedores de software y sus canales de distribución.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.