El Grupo RLD acaba de hacer un balance provisional del ejercicio 2011 con una valoración global muy positiva en lo estratégico y para los objetivos de los próximos ejercicios. El Grupo RLD ha facturado en 2011 algo más de 1,2 millones de Euros.

 

El despacho de abogados especializado en derecho mercantil y asesoramiento de empresas ha valorado el ejercicio 2011 extremadamente positivo con una facturación de algo más de 1,2 millones de Euros. La boutique de M&A del Grupo RLD ha podido participar entre otras, en tres grandes operaciones como la expansión nacional de la firma sanitaria Viamed, la venta del centro comercial La Vaguada por parte de Realia a El Corte Inglés y la expansión internacional de la firma aragonesa Pikolín con una gran adquisición en el mercado asiático.

 

“Hemos cerrado un año complicado debido a la coyuntura nacional, pero estamos enormemente contentos de algunas de las operaciones que hemos podido realizar,” comenta Rafael López-Dieguez la positiva evolución del despacho.

 

A nivel organizacional el Grupo RLD ha puesto las bases para una consolidación en el mercado español con la incorporación del ex magistrado Ferrin Calamita, quien se ocupa de la oficina en Murcia. En el plano internacional el Grupo RLD ha impulsado una alianza con despachos en Perú, Chile e Italia, lo que permitirá una mayor presencia en el mercado hispanoamericano.

 

“Hemos podido aprovechar el ejercicio del 2011 para consolidar nuestra estructura internacional y también la nacional con la creación del departamento de compliance, que ha tenido una excepcional acogida por parte de nuestros clientes,” resume el portavoz del grupo, Rafael López-Dieguez.

 

Fundado en 1989 es un despacho profesional especializado en Derecho y asesoramiento mercantil, contando entre sus clientes empresas cotizadas y empresas familiares. El Grupo RLD tiene una larga trayectoria en fusiones y Adquisiciones (M & A) tanto en el mercado español como internacional. El Grupo RLD tiene oficinas en Madrid y Murcia y mantiene una corresponsalía en Lisboa (Portugal).

 

Rafael López-Diéguez Gamoneda es el socio fundador del bufete RLD Asociados S.A., en el año 1989. Esta firma ha operado desde sus comienzos, tanto en el mercado de los servicios jurídicos, como en el mundo empresarial. Para ello ha contado siempre con profesionales de sólida formación académica y éticos criterios morales conforme a Derecho.

 

La experiencia de Rafael López-Diéguez Gamoneda en el mundo empresarial del que provenía, y como miembro del Consejo de Administración de diferentes empresas, orientó a la firma principalmente hacía el sector mercantil, sin obviar por ello, otros sectores, tales como civil, procesal, etc.

 

En la actualidad, el Grupo RLD, se ha instrumentado de la siguiente forma:

 

Por un lado, el Despacho Jurídico, como una sociedad civil profesional (SLP), bajo la denominación de RLD & Associates SLP, y por otro, el Área de Asesoramiento Empresarial, Financiero y Contable a través de la sociedad RLD Asociados S.A., como entidad jurídica independiente.

 

Asimismo, el Grupo RLD que nació con vocación internacional, ha forjado diferentes alianzas, consolidadas con el paso de los años. A día de hoy el Grupo es capaz de aportar asesoramiento en diferentes paises.

 

El equipo de profesionales que ha formado el Grupo, desde su inicio hasta la actualidad ha sabido unificar esfuerzos y compromisos, así como tomar acuerdos para una debida toma de decisiones basadas en valores que fortalezcan los objetivos comunes.

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.