Para responder a esta creciente necesidad de información y asesoramiento, Adarve Corporación Jurídica organiza, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio de España en Gran Bretaña, de la que es patrono, un desayuno de trabajo titulado “Aspectos claves en la reclamación de impagados internacionales en España”.

Juan José García, Managing Partner de Adarve Corporación Jurídica, Álvaro Marco, Responsable del Área de Derecho Mercantil y TIC, y Francisco Javier Cabello, Abogado Senior del Área de Derecho Procesal, se harán cargo de la jornada.

Los ponentes tratarán temas tan interesantes como la reclamación directa en España, la ejecución de sentencias extranjeras en España, las especialidades de la reclamación cuando el deudor está en concurso de acreedores, y la responsabilidad de socios y/o administradores de la sociedad deudora. A continuación se celebrará una mesa redonda en la que los ponentes resolverán las dudas de los presentes.

El seminario tendrá lugar el 25 de febrero de 2010 en la sede londinense de la Cámara Oficial de Comercio de España en Gran Bretaña.

La Cámara Oficial de Comercio de España en Gran Bretaña fue fundada en Londres en 1886, como una asociación privada de comerciantes, industriales y profesionales, españoles y británicos, con el objeto de fomentar las relaciones comerciales hispano-británicas.

La Cámara desempeña un papel fundamental en las relaciones comerciales y económicas entre España y el Reino Unido. Su razón de ser es el desarrollo y la promoción del comercio y de las inversiones entre ambos países.

Adarve Corporación Jurídica es un bufete multidisciplinar que ofrece a sus clientes, empresas y particulares, un completo y eficaz asesoramiento jurídico, legal y fiscal integral, gracias a una constante colaboración entre sus abogados, asesores fiscales y economistas, todos ellos altamente cualificados. Adarve tiene su sede central de Madrid, y además cuenta con oficinas en Barcelona, Valencia, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.