Ampliado el plazo de inscripción del Congreso Nacional de la Abogacía hasta el 3 de mayo.

El Congreso Nacional de la Abogacía ultima los detalles para la celebración de su XII edición en Valladolid, que ha ampliado su inscripción hasta el 3 de mayo. Puedes comprar las entradas aquí. El Congreso conectará a profesionales de toda España para construir una abogacía transformadora en el marco de más de 120 ponencias.

La fuerte apuesta por la personalización del mismo, da como resultado un Congreso diferente e innovador que, gracias a sus 6 ejes y 12 itinerarios, conseguirá que los colegiados puedan disfrutar de las actividades que más encajen con la especialidad de cada uno.

En total, se reunirán en Valladolid más de 2.000 abogados y abogadas, 250 ponentes y más de 30 actividades complementarias, que convertirá a la ciudad en la capital de la abogacía y los servicios jurídicos entre el 8 y 11 de mayo.

El mundo avanza cada día, y la abogacía también, por ello el congreso es un reflejo de la actualidad y responde a la necesidad de actualizarse del sector. Un Congreso innovador con la mayor oferta formativa para configurar el Congreso a medida según las necesidades de cada asistente, gracias a sus 6 ejes que conforman hasta 12 ofertas simultáneas:

–       Transformaciones sociales y tecnológicas

–       Defender hoy libertades y derechos

–       Nuevas prácticas profesionales

–       Abogacía emprendedora

–       Gestión eficaz de despachos

–       Regulación profesional y supervisión

El organismo destaca que al término de las sesiones habrá la posibilidad de tener encuentros personalizados con una buena parte de los ponentes que acudan al congreso y se facilitarán los encuentros entre los congresistas interesados en estrechar lazos con otros profesionales. Para ello, apuntan desde el Consejo General de la Abogacía Española, habrá múltiples espacios de trabajo y de encuentro que ayudarán a establecer sinergias de colaboración y a generar progreso en la profesión.

La evolución solo es posible de forma conjunta, conectando abogados y creando una abogacía transformadora. No te quedes sin entrada, puedes inscribirte aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.