A pesar de conocer la normativa y tener la tecnología suficiente para asegurar su cumplimiento, el 85% de las empresas no gestionan el riesgo adecuadamente. Así lo explicó el asociado senior del despacho ECIX Group, Javier Carbayo, en el último Webinar organizado en exclusiva para clientes de la plataforma jurídica vLex.

La sesión, de unos 45 minutos de duración, puede visualizarse íntegramente en el siguiente vídeo:

El seminario jurídico online, titulado ‘Persona jurídica vs Código Penal‘ tuvo lugar el pasado 25 de octubre y se centró en el sector del Corporate Compliance. Se analizaron, así, las necesidades de las compañías para dotarse de capacidades de gestión de cumplimiento normativo, planteadas a lo largo del tiempo y orientadas a la gestión del riesgo.

La organización de seminarios online responde a la apuesta de vLex por la formación y actualización continua de sus clientes, en colaboración con prestigiosos despachos jurídicos.

Los Webinars impartidos por profesionales de ECIX Group, firma líder en servicios y soluciones legales de seguridad de la información y cumplimento normativo, pueden consultarse íntegramente en la página web de vLex.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.