En Julio de 2019, ponemos en marcha desde Barcelona Divortium.es, la nueva plataforma para tramitar divorcios de mutuo acuerdo.

DivortiumEsta plataforma permite que el usuario realice la tramitación de su divorcio express de manera online. Mediante un formulario guiado, se introducen todos los datos necesarios y una vez acabado nos ponemos en contacto con el cliente para comprobar que todos los datos son correctos. Pero el formulario no es el único canal de tramitación, ya que la persona interesada puede ponerse en contacto con nosotros mediante whatsapp o incluso nos puede indicar que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto con él o ella. Queremos facilitar este trámite a nuestros clientes y que no tengan que desplazarse hasta la ratificación del convenio en el juzgado.

¿Quíen forma divortium?

Somos un equipo de personas formado por abogados, procuradores y especialistas en nuevas tecnologías, que hacemos uso de éstas para facilitar el trámite de divorcio. Pero queremos dejar claro, que en ningún momento hacemos uso de proceso automatizados ni modelos para elaborar los convenios reguladores, sino que cada uno de ellos es realizado ad hoc para cada cliente y sus especificidades. El cliente puede además, solicitar cuantas modificaciones considere oportunas hasta tener el convenio que desea. Trabajamos codo con codo con el cliente, dando un trato humano y cercano, lejos de la frialdad de las máquinas.

¿Qué nos diferencia de otras webs de divorcios express?

Lo que nos diferencia de otras webs que tramitan divorcios online, es que con Divortium, vas a tener la tranquilidad de estar en todo momento asesorado o asesorada por un profesional. Podrás solicitar todas las modificaciones que consideres oportunas y podrás contactar con nosotros vía telefónica, mail, whatsapp, webcam o incluso ¡podrás venir a nuestro despacho! Queremos que nuestros clientes se sientan acompañados en todo el proceso.

Por otro lado, Divortium dispone de una herramienta exclusiva para nuestros clientes, que permite gestionar el régimen del divorcio una vez éste ya se ha instaurado. Es decir, permite gestionar el régimen de visitas mediante un calendario, una plataforma de comunicación entre cónyuges, listas de tareas, intercambio de documentos, y más. Todo ello gratis, simplemente por contratar con nosotros la tramitación del divorcio de mutuo acuerdo.

Nuestros honorarios son de 350 Euros más IVA donde se incluyen los honorarios del procurador, los de nuestros abogados con un asesoramiento legal ilimitado referente al divorcio que se está tramitando y si no los tienes, tramitamos por ti la emisión de los certificados de matrimonio e hijos. Este precio no va a variar en función de los hijos menores que tengáis o si tenéis propiedades en común que deban liquidarse. Lo que ves es lo que es. Sin sorpresas.

¿Cómo funciona divortium.es?

Divortium es una plataforma muy fácil de utilizar:

1- El cliente debe clickar en cualquiera de los botones que te animan a empezar el trámite

2- Debe seguir los pasos que marca el formulario y rellenar los campos

3- Si prefiere no rellenar el formulario podemos ponernos en contacto con la persona que lo solicite.

4- Una vez rellenado el formulario nos pondremos en contacto con el cliente en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

¡Así de fácil, así de cómodo!

www.divortium.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.