La firma internacional de abogados DLA lidera por segundo año consecutivo la clasificación de operaciones de M&A (Fusiones y Adquisiciones) por volumen de negocio en el mundo, según Mergermarket. Este prestigioso ranking analiza el número de operaciones de este tipo en las que intervienen las firmas legales y realiza una clasificación anual.

Además, el despacho sube posiciones en Europa, donde se sitúa en las tablas de  Fusiones y Adquisiciones por volumen de negocio en el segundo lugar, sólo por detrás de Freshfields Bruckhaus Deringer.

En 2011, DLA asesoró en 347 operaciones de Fusiones y Adquisiciones con un valor cercano a los 58.000 millones de dólares. Esto  refleja un aumento tanto en el número de las  transacciones como en su valor en varios mercados, especialmente en Europa, China, Corea del Sur y el Sudeste asiático.

En España, la firma está en los diez primeros puestos de la clasificación y se sitúa en el top ten en el asesoramiento de operaciones de Fusiones y Adquisiciones.

Juan Picón, Socio Director en España y Director Internacional del área de Mercantil de DLA, asegura que esta «excelente clasificación en las tablas de 2012 refleja que nuestra firma es verdaderamente global, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en cualquier lugar del mundo. A pesar de los problemas económicos en Europa hemos crecido en esta región y seguimos avanzando en el objetivo de ofrecer un asesoramiento global».

DLA Piper es un despacho de abogados internacional con 4.200 abogados en 76 oficinas de 30 países de Asia, Europa, Estados Unidos y Australia, donde asesora en todas las áreas del Derecho de los Negocios en nivel nacional e internacional. En España DLA Piper tiene oficina en Madrid desde 2002 y cuenta con más de 80 abogados.

2011 Merger Market Global MandA League Tables 2011

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.