El Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) y URBICSA-entidad encargada por la Generalitat para gestionar los Espacios de Usos Complementarios de la Ciutat de la Justícia -presentarán a los medios de comunicación, el ‘Centre de Suport Professional’ el próximo 14 de febrero, a las 11h, en la Ciutat de la Justícia (edificio D, 2 ª planta).

El presidente de URBICSA, Ramon Serra, y el decano del ICAB, Pedro L. Yúfera, explicarán durante el desayuno de prensa qué es el ‘Centre de Suport Professional’, los motivos por los cuales se pone marcha este servicio dirigido a los abogados, y cuál es el target preferente, entre otros aspectos.

A continuación, se realizará una visita guiada a los medios para mostrar las instalaciones del ‘Centre’, que está ubicado en la segunda planta del edificio D de la Ciutat de la Justícia y que cuenta con 1.240 m2 de superficie repartidos entre despachos individuales y colectivos, salas de reuniones y áreas comunes de trabajo.

El ‘Centre de Suport Professional’ será inaugurado a las 12 por de parte de Ramon Serra y de Pedro L. Yufera.

El acto inaugural contará con la asistencia del Gerente de la Ciutat de la Justícia, Francesc Jimenez, y de la delegada de la sede en el Hospitalet del Colegio de Abogados de Barcelona, Olaya Lourdes Checa Pérez.

URBICSA es la Sociedad Concesionaria de la Financiación, la Construcción, el Mantenimiento y la Explotación de la Ciutat de la Justícia de Barcelona i l’Hospitalet de Llobregat, así como de la comercialización de oficinas, locales comerciales y plazas de aparcamiento en su entorno.
Constituida en el año 2003, está integrada por cinco socios: FCC, Copisa, Ferrovial, OHL y Comsa-Emte.

El presupuesto de la Ciutat de la Justícia ha supuesto una inversión global de unos 320 millones de euros y se ha desarrollado a través de la fórmula de concesión de obra pública.

El Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) tiene entre sus funciones, organizar y promover actividades y servicios de interés para los colegiados de carácter profesional, formativo, cultural, social, asistencial, de previsión entre otros, sea directamente o mediante cualquier entidad o figura jurídica admitida en derecho que tenga por objeto la prestación de servicios de interés general para la abogacía, o que desarrollen actividades en beneficio de las personas colegiadas.

Actualmente el Colegio de Abogados de Barcelona cuenta con más de 22.500 de colegiados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.