La red internacional de despachos de abogados laboralistas Ius Laboris, integrada, entre otros, por Sagardoy Abogados, miembro fundador en España, ha sido galardonada como “Mejor Red de Despachos del Año” por la editorial jurídica “The Lawyer”.

Ius Laboris, que se presentaba por primera vez a esta categoría, fue recompensada por su calidad y por la importante contribución que ha realizado al sector de la abogacía laboral en los últimos diez años, imponiéndose a Lex Mundi, tras una votación muy ajustada.

El juzgado de los premios estaba constituido por un panel de socios sénior de la organización. Por otro lado, la ceremonia se celebró en el Grand Hotel Kempinski en Ginebra, y fue presentada por Mishal Husain, presentadora de noticias de la BBC.

Ius Laboris es la única alianza global de firmas de abogados especialistas en Recursos Humanos. Con 45 miembros, en 43 países y cobertura en más de 100 países. La organización ofrece un verdadero conocimiento local con un alcance internacional.  Ius Laboris fue fundada en 2001 por cinco empresas de nicho de la legislación europea de empleo. A cada uno se compromete a abrazar el mercado global sin perder su identidad individual.

Desde entonces, la Alianza ha crecido con cuidado y firmeza y ahora ofrece una cobertura completa de toda Europa, las Américas y, más recientemente, Asia-Pacífico. Nuestro crecimiento se mantendrá centrado en la calidad de miembro de la empresa y el alcance de la experiencia humana la ley de recursos – no sólo el número de firmas miembro.

La Alianza coordina proyectos legales de Recursos Humanos de alcance internacional. Los Grupos de Prácticas Internacionales (IGPs) permiten a todos los abogados de la Alianza compartir e intercambiar experiencias en áreas clave dentro del campo de Recursos Humanos y pensiones.

Sagardoy Abogados es el despacho líder en las áreas de derecho del trabajo, beneficios sociales, seguridad social, pensiones y recursos humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa, desde su fundación en 1980. El despacho, que cuenta con unos 50 abogados y sedes en Vigo, Madrid, Barcelona, Sevilla, Las Palmas y Oviedo, es socio fundador de la Alianza Internacional Ius Laboris (International Employment Law, Pensions and Employee Benefits Alliance), asociación formada por firmas especializadas acreditadas también en asesoramiento jurídico-laboral y establecidas en más de 44 países.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.