El pasado día 29 de abril se celebró en el Palacio de Justicia de Logroño la jura o promesa de los nuevos colegiados que se incorporan al Colegio de Graduados Sociales de La Rioja haciéndoles entrega de una insignia. Un acto que no ha podido celebrarse durante los dos años anteriores con motivo de la pandemia y que se ha retomado en esta ocasión.

Nuestra Presidenta Susana Jodra hizo entrega de alguna insignia a los recientemente colegiados.

En el encuentro posterior, durante una comida de Hermandad en el Hotel Herencia Rioja se entregaron las distinciones de Oro (35 años), Plata (25 años) y Bronce (15 años) a los profesionales del Colegio en reconocimiento a su servicio y dedicación en función de los años de trayectoria.

Acudieron al acto el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de La rioja, Sr. D. Javier Marca, La directora Provincial del INSS y Tesorería, Sª. Dª: Purificación Varona, Director General de Justicia e Interior del Gobierno de la Rioja, Sr. D. Jorge Medel, la Feja de la Inspección de Trabajo, Sª. Dª. Lucía Moreno, la Presidenta de la Sala de lo Social del TSJR, Sª. Dª. María José Muñoz, Director General de Empleo, Diálogo Social y Relaciones Laborales, S. D. Ignacio Arreche, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UR, Sº. Dª. Isabel Martínez, Directora de Estudio de Grado de RRLL y RRHH de la Universidad de la Rioja, Sª. Dª. Concepción Arruga, además de los Presidentes de los Colegios de Alava, Sª. Dª. Susana Jodra, Navarra, Sr. D. David Delgado y Aragón, Sr. D. David Oroz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.