Lorenzo Dávila es un profesional reconocido en el ámbito financiero. Lleva simultaneado durante años el ejercicio de la profesión de asesor en materia de inversiones financieras desde destacados despachos profesionales con la formación y la investigación desde campus universitarios como Berkeley en California o escuelas de negocios de referencia en el entorno financiero como el IEB de Madrid. Aquí desempeña el cargo de Jefe del Departamento de Investigación y forma parte de la dirección del Master in International Finance que se realiza conjuntamente con la London School of Economics y Wharton School. Es autor de multiples publicaciones, participa activamente en los medios de información económica y financiera.

Lorenzo Dávila ofrecerá servicios de asesoramiento en materia de inversiones financieras mediante recomendaciones personalizadas, análisis patrimonial y planificación financiera a particulares de elevados patrimonios e instituciones.

John Siska tiene una trayectoria de casi 30 años en el sector financiero. Ha desempeñado destacados puestos ejecutivos en ABN AMRO Equities, Santander Asset Management, The First National Bank of Chicago, y Continental Bank. Ha trabajado en Londres, Madrid, Chicago, y Méjico. Además fue Presidente Fundador de CFA Institute Spain y miembro del Consejo Asesor Global del CFA Institute.

Es licenciado por ICADE. Ha cursado estudios avanzados en London Business School, Stanford, y Wharton. Es coautor de Investment Securities, publicado por McGraw Hill en EEUU. En 1995 recibió el Premio a la Innovación Financiera por la creación del primer fondo garantizado en España.

Ambas EAFI, forman parte de EAF, la única asociación de EAFI que existe y que agrupa aproximadamente a la mitad de las 19 EAFI registradas en la CNMV.

Economistas Asesores Financieros, tiene como función básica el promover el desarrollo profesional de sus miembros y la mejora de su práctica profesional mediante la prestación de servicios y de todo tipo de iniciativas tendentes a dicho fin.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.