La firma independiente de consultoría financiera de directivos y accionistas, Accuracy  sigue con sudesarrollo internacional. El grupo anunció en enero haber abierto una oficina en Nueva Delhi con el fin de dar apoyo a sus clientes europeos en India y ofrecer sus servicios a compañías Indias.

La dirección de este nuevo enclave estratégico ha sido encomendada a Sumit Khosla, que se ha incorporado a Accuracy como Socio Director. La oficina cuenta ya con 10 consultores y tiene la intención de llegar a unos veinte empleados en los próximos meses. Accuracy refuerza, con esta apertura, su posición como actor global.

El grupo, en la actualidad,  dispone de una amplia presencia en Europa (Francia, España, Holanda, Bélgica, Italia, Inglaterra yAlemania), tiene oficinas en América del Norte (Canadá) y anuncia ahora su primera oficina en Asia.

Accuracy India esta dirigida  por Sumit Khosla (41 años, ESC Amiens) Sumit Khosla comenzó su carrera en 1993 en PricewaterhouseCoopers en París, como auditor financiero, para después trasladarse a la oficina de Londres en 1997 como Manager en el departamento de Transaction Services.

En el 2000, Sumit se incorporó al Grupo PPR (FNAC, Printemps, La Redoute, Puma, Gucci, YSL, etc) como Manager de planificación financiera del grupo y posteriormente fue promocionado a Director de fusiones y adquisiciones. Entre otras labores, Sumit fue una pieza central en la exitosa compra de Puma realizada en 2007. En 2008, Sumit, se incorporó a Mazars como Director de Corporate Finance en India, centrándose en la promoción de las transacciones indo?europeas.

Sumit Khosla, Socio Director de la oficina de Accuracy en Nueva Delhi, estará a la cabeza de un equipo de unos 20 consultores a finales de 2012. Accuracy proporciona a sus clientes europeos servicios de transacciones, valoraciones y análisis financiero para asesorarles en sus inversiones, litigios y proyectos en India.

Según Frédéric Duponchel, Director General de Accuracy «El perfil multicultural de Sumit Khosla, especializado en transacciones de M&A para empresas europeas y su profundo conocimiento del mercado indio, le convierten en un activo de excepción para nuestros clientes”.
Accuracy es la firma líder de consultoría financiera independiente con 36 socios y 210 consultores. Actualmente cuenta con oficinas en París, Madrid, Amsterdam, Milán, Frankfurt, Bruselas, Londres, Munich, Roma, Québec, Montréal y Nueva Delhi. Esta consultora  ofrece servicios de consultoría financiera libres de cualquier restricción regulatoria. Accuracy asesora a sus clientes para permitir la toma de decisiones en situaciones de adquisiciones, ventas, litigios, reestructuraciones o dificultades.

Accuracy dispone de cinco líneas de servicio: Transaction Support & Advisory; Forensics, Litigations & Arbitration; Valuation & Fairness Opinion; Corporate Recovery Services; Economics & Business Analysis. Son co?propietarios de Accuracy sus socios y AON Corporation, proveedor

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.