Con una aportación de 4.000 euros al Plan Universal, efectuada el pasado 16 de octubre a través del área privada de la web de la Mutualidad de la Abogacía por la mutualista Margarita Trallero Flix, abogada en ejercicio del Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), la Mutualidad ha alcanzado los 3.000 millones de euros de ahorro gestionado.
Para la Mutualidad esta cifra simbólica marca un hito en su historia, todavía más relevante si se tiene en cuenta que este volumen representa el doble del que tenía antes de iniciar el proyecto del Plan Universal en 2005.
Por ello se ha celebrado un acto en la sede del Colegio de Abogados Barcelona al que han asistido el decano del ICAB, Pedro L. Yúfera; el vicepresidente de la Mutualidad, José María Antrás y varios miembros de la Comisión Ejecutiva de la Mutualidad.
Con este acto, se ha querido reconocer en la persona de la mutualista Margarita Trallero la confianza depositada en la institución por los más de 160.000 asociados. Durante la ceremonia se le ha hecho entrega de un obsequio como recuerdo del momento.